SE TERMINA OTRO AÑO LECTIVO

Todo lo que hay que saber para devolver libros estudiantiles en préstamo

 

Se recuerda a los usuarios de la Biblioteca que la fecha de vencimiento de los préstamos estudiantiles anuales para el presente período es el viernes 30 de diciembre.

Solicitamos que aquellos usuarios que ya estén en condiciones de devolver los libros solicitados, lo vayan realizando, a efectos de hacer más eficiente el servicio.

Se deberá tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Lista de libros en préstamo (usuarios que acceden a Intrabrou):

Para acceder a la misma, se deberá ingresar a Intrabrou – Biblioteca (a un clic) / Usuario Biblioteca ingresar su clave y contraseña de Windows. A continuación, en el ítem “Préstamos” pueden acceder a la lista correspondiente a través del ícono de Adobe Reader (.pdf).

  • Lista de libros en préstamo (sin acceso a Intrabrou):

Para acceder a la misma, se deberá solicitar mediante correo dirigidoa  Biblioteca@brou.com.uy detallando C.I. o N° FUNC.

  • Exámenes a rendir en febrero 2022:

Aquellos estudiantes que deban rendir exámenes en febrero, podrán solicitar la renovación de los ejemplares, la misma vencerá indefectiblemente el 28 de febrero del 2022.

OTRAS CONSIDERACIONES:

Se recuerda que no se aceptarán libros que se encuentren en las siguientes condiciones (a menos que esta situación se encuentre detallada en el préstamo):

♦ Libros escritos y/o subrayados (aunque estén borrados deberán reponerse)

♦ Libros despegados o manchados

Libros a reponer:

El usuario que deba reponer un libro por extravío o deterioro deberá hacer la consulta a la Biblioteca, para que se evalúe si corresponde comprar el mismo título, u otro de más actualidad (del mismo precio).

Las devoluciones se podrán realizar presencialmente o a través de algún servicio postal a su elección, a la dirección:

BIBLIOTECA – Fundación Banco República

Zabala 1520 – Montevideo

Horario de atención al público: 12 a 17 horas / No se recibirán libros fuera de dicho horario.

Los funcionarios BROU que utilicen el servicio postal contratado en su dependencia, podrán hacerlo con costo a ésta.

 

 

IMPORTANTE: En las buzoneras ubicadas en los edificios 19 de junio y Canales,
NO ESTA PERMITIDO DEPOSITAR LIBROS ESTUDIANTILES.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

SEMANA CRIOLLA

María Olga Piria

Novedades y recomendaciones

Obra del año 2025 Archdaily

Formación Financiera en la

Memorias de la patria gaucha

Más Artículos

Ronda de mujeres

a 30 años de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing

¿NECESITAS LIBROS DE ESTUDIO?

La biblioteca puede ayudarte

Petrona Viera

Artista de nuestro acervo

Novedades y recomendaciones

Selección de títulos para el mes de marzo

Heber Riguetti

Artista de nuestro acervo

Novedades y recomendaciones

Selección de títulos para el mes de febrero